Como Reparar El Cabello Seco y Maltratado

Lucir un cabello con brillo, SIN MALTRADO, SIN ENCRESPAMIENTO O FRIZZ es posible con unos aceites esenciales que podemos encontrar en el supermercado o la farmacia. En esta ocasión te mostraré como puedes realizar un tratamiento casero para disminuir el cabello seco, maltratado, opaco y sin vida. Con solo 3 ingredientes harás que tu cabello luzca sin frizz, sin resequedad y sin maltrato

Ingredientes que necesitamos:
Aceite de almendras http://amzn.to/2aUCjCD
Aceite de de Jojoba http://amzn.to/2bi4AY7
Otra opción
Shea butter o Crema de Karité http://amzn.to/2aUD3YA
Otra opción:
http://amzn.to/2aWvhkj

Un poco de información de las aceites esenciales:

El aceite de almendras es perfecto para humectar e hidratar la hebra del cabello. Sus altos contenidos en vitamina E ayudarán a que tu cabello se hidrate, se fortalezca y se nutra.

El aceite de Jojoa es un aceite liquido que ayuda a que la piel y el cabello se hidrate. Además de aportar hidratación al cabello hará que tu cabello se vea luminoso y  libre de encrespamiento.

Shea Butter es un perfecto humectante natural que ayudará a que tu cabello se quede sano por mucho más tiempo. Este ayudará a proteger tu cabello de los rayos del sol, aportará brillo al cabello y a su vez te dejará tu cabello libre del frizz o encrespamiento. El Shea butter es perfecto para personas con cabellos muy rizos ya que ayuda a definir mejor las ondas del cabello.

Todos estos poderosos aceites esenciales harán tu cabello con brillo, hidratado y manejable. Olvídate por completo de lucir un cabello CON PUNTAS ABIERTAS, CON FRIZZ , SIN VIDA, SECO Y MALTRATADO.

¿Qué otros ingredientes te gustaria que utilizaramos?

¿Quieres ser mi amiga (o)?

Te dejo mis redes sociales 😉

Snapchat: corinaceren

❤ Facebook personal: https://www.facebook.com/corinaceren1
❤ Instagram: http://instagram.com/corina_ceren
[sz-gplus-comments width=”auto” align=”left” /]

 

Acerce del autor

Cory